Buenos días
Una correduría de seguros situada en el paseo de La Castellana nos ha enviado la siguiente oferta de empleo:
ACTIVIDAD: Seguros
QUE HACEMOS: Somos una correduría de seguros con casi 50 años de experiencia, que atendemos desde los diferentes departamentos (Siniestros, Técnico, Contratación, Comercial y Relación con Compañías).
EMPLEADOS: 7 personas
PUESTO VACANTE: 9h a 14h (con posibilidad de aumento de horas)
TAREAS PRINCIPALES:
Gestión de Documentos: Digitalización de documentos y gestión de bases de datos.
Atención al Cliente: Responder llamadas telefónicas, y proporcionar información básica sobre los servicios de la empresa. Mantener contacto con clientes para coordinar entregas, resolver incidencias y asegurar el correcto suministro de productos y servicios necesarios para la empresa.
Soporte Administrativo: Preparación de informes, cartas, presentaciones y otros documentos empresariales
Apoyo Contable: Colaborar con el departamento de contabilidad en la gestión de facturas, comprobantes de pago y otros documentos financieros.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Organización: Capacidad para mantener el orden en el manejo de documentos y tareas diarias.
Comunicación: Habilidad para comunicarse adecuadamente tanto de manera oral como escrita.
Proactividad: Ser capaz de anticipar necesidades y tomar la iniciativa en la realización de tareas.
Manejo de Tecnología: Conocimiento de herramientas informáticas y software de gestión administrativa.
Atención al Detalle: Minuciosidad en la revisión y gestión de documentos y tareas administrativas.
INCORPORACIÓN AL PUESTO: lo antes posible
Si eres antigua/o alumna/o de la Escuela y te interesa la oferta, escríbeme: mariabuceta@epj.fjaverianas.com
Un saludo y feliz jueves
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