Empresa situada en el CTM necesita cubrir una posición en nuestro departamento de expediciones en CTM en horario de 15h00 a 23h00, imprescindible coche.
Departamento: X-Dock Operations
Función: Administrativ@ X-Dock
Responsabilidades/Descripción de funciones:
Introducción de datos en el Sistema
Crear carta de portes salida nacional, y recepción de las mimas de otras delegaciones
Gestión e introducción de datos de los clientes.
Gestión incidencias/averías/siniestros en las mercancías. Envío información incidencias a clientes y delegaciones.
Seguimiento Incidencias en salidas nacional.
Escaneo y devolución de albaranes a clientes
Escaneo de las recogidas efectuadas
Registro de las cantidades de europalets devueltas por los destinatarios
Control envases y palets de gestores y clientes
Control llegadas/recogidas clientes
Aplica adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad
Competencias mínimas para desempeñar la función:
FP-II o experiencia comprobada en desempeño de funciones similares durante 1 año
Conocimientos de informática como usuario avanzado
Idioma español y conocimientos de inglés
Formación básica en seguridad alimentaria y food defense.
Competencias Interpersonales para desempeñar la función:
Puntual, organizad@ y metódic@
Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
Habilidades administrativas para la introducción de datos informáticos con rapidez y sin errores
Riguros@ y autoexigente en sus funciones
Colaborador y mentalidad de trabajo en equipo
Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y asertividad
Si eres antiguo/a alumno/a de la Escuela y estás interesado/a, ponte en contacto conmigo
mariabuceta@epj.fjaverianas.com
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario