jueves, 26 de septiembre de 2024

Nueva oferta de trabajo

Buenos días

Ha llegado una nueva oferta de trabajo a la Escuela


Titulo del puesto: Responsable en Atención al cliente

Departamento: Servicio de Atención al Cliente

Reporta a: Dirección Comercial

Horas: 40 horas por semana

Acerca de: Es el fabricante de baterías japonés líder mundial. La empresa es líder del mercado de baterías para automóviles, motocicletas, vehículos y aplicaciones para la industria, reconocido por su tecnología de vanguardia y su presencia dinámica. Lideramos innovadoras campañas de marketing , mostrando nuestro compromiso con la excelencia y la creatividad.

Descripción del trabajo:

Buscamos un especialista en atención al cliente y gestión administrativa de almacén apasionado y motivado con una actitud creativa y un gran interés en la industria automotriz del recambio para unirse a su equipo de Servicio de Atención al cliente. Además de experiencia a nivel de dar servicio al cliente, el candidato ideal tendrá experiencia demostrada en gestionar consultas de disponiblidad y seguimiento de envios e incidencias tanto de almacén como de transporte, atención telefónica premium al cliente, soporte al equipo comercial y mantener una muy buena actitud de cara al equipo.

Responsabilidades clave:

Atención telefónica al cliente

Procesamiento, seguimiento y gestión de pedidos de venta

Gestión administrativa de incidencias: seguimiento y documentación de casos e incidencias

Respuesta a consultas de disponibilidad y seguimiento de envios

Colaborar activamente con el equipo comercial y otros departamentos para alcanzar los objetivos globales de la empresa

Control y gestión de servicios contratados por la compañía

Experiencia y competencias clave:

Estudios superiores y/o formación profesional en gestión logística

Experiencia preferiblemente en gestión logística y/o atención al cliente de este sector

Conocimiento de entornos ERP. Navision es un plus

Manejo de Herramientas ofimáticas (Paquete Office) con especial énfasis en Excel

Gestionar y actualizar de manera proactiva la información de los clientes en el CRM. Microsoft 365 es un plus

Necesario carnet de conducir

Se valorará nivel avanzado de inglés y/o portugués

Sentido de responsabilidad, habilidades interpersonales y dinamismo

Organización, proactividad y solución de problemas. Actitud pro cliente y positiva

Facilidad y disposición para atención telefónica

Ofrecemos:

Contrato indefinido

Condiciones salariales competitivas + bono anual en función de los logros

Seguro médico

Seguro de vida

Ambiente laboral agradable

Cómo postularse:

Los candidatos interesados deberán presentar su CV y una carta de presentación detallando su experiencia más relevante.

Nos reservamos el derecho de cerrar la vacante al recibir un número satisfactorio de solicitantes y nos disculpamos si no podemos comunicarnos con todos los postulantes.


Si eres antiguo/a alumno/a de la Escuela y estás interesado/a ponte en contacto conmigo: mariabuceta@epj.fjaverianas.com


Un saludo

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