ayer contactó conmigo una empresa para publicar la siguiente oferta:
Seleccionamos un perfil administrativo/a con un nivel alto de inglés para trabajar en el departamento de compras, desempeñando las siguientes funciones:
-Gestión de pedidos internacionales.
-Resolución de incidencias.
-Seguimiento de la logística.
-Gestiones administrativas y documental.
Se requiere:
-Formación profesional en la rama administrativa.
-Valorable conocimientos en mecánica/recambios.
-Nivel alto de inglés (B2-C1).
-Disponibilidad horaria para trabajar.
Se trabajará a turnos para poder dar soporte en el área de compras a nuestros proyectos internacionales.
El centro de trabajo está ubicado en Algete (Madrid).
Se ofrece una contratación 3 meses+ 3 meses y posteriormente indefinido.
Jornada completa.
Salario según valía.Si eres antiguo alumno de la Escuela y estás interesado ponte en contacto conmigo:
mariabuceta@javerianaselearning.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario